Tormentas cubren de nieve al centro de Estados Unidos

Tormentas cubren de nieve al centro de Estados Unidos

Cerca de 200 vuelos fueron cancelados por la nieve

Fuertes tormentas han arrojado nieve y hielo sobre el centro de Estados Unidos mientras en el sur los habitantes se ven agobiados por fuertes vientos e incluso tornadas.

Cerca de 200 vuelos fueron cancelados este domingo en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-St. Paul, donde casi 33 centímetros (13 pulgadas) de nieve combinados con los fuertes vientos, dificultaban el mantenimiento de las pistas de aterrizaje y la descongelación de los aviones, indicó Patrick Hogan, portavoz del aeropuerto. El sábado, la tormenta ocasionó la cancelación de casi 470 vuelos.

El clima ventoso en el área metropolitana de Minneapolis-St. Paul también provocó la cancelación del tercer juego seguido de los Mellizos, en esta ocasión contra los Medias Blancas de Chicago. Los Yanquis de Nueva York y los Tigres también permanecieron lejos del diamante el domingo en Detroit, incluso cuando tenían programada una doble cartelera el domingo.

Dos ciudades en el noreste de Wisconsin, Tigerton y Big Falls, registraron más de 61 centímetros (2 pies) de nieve durante el fin de semana, informó el Servicio Nacional Meteorológico en Green Bay. Algunas partes del estado que ya estaban cubiertas de nieve recibían una segunda capa el domingo.

Fuente: El Nuevo Herald

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCAMIPE saluda referencia del presidente Medina al impulso de la inversión minera en Cumbre de las Américas
SiguientePresidente Medina ofrece apoyo construcción granja crianza cerdos en Cienfuegos