Regionales

Sospechan estudiantes liceo en Azua se intoxicaron con comida escolar

Sospechan estudiantes liceo en Azua se intoxicaron con comida escolar
Sospechan estudiantes liceo en Azua se intoxicaron con comida escolar

El director del centro dijo que las menores consumen comida «chatarra»

AZUA, República Dominicana.- Atribuyen a mala calidad del desayuno escolar la intoxicación de seis estudiantes del liceo Martina Féliz, ubicado en el distrito municipal Doña Emma Balaguer, en esta provincia.

Oscilan entre 14 y 15 años las edades de las seis estudiantes que resultaron intoxicadas y fueron atendidas en el hospital Taiwán de Azua.

Ver también: Estudiantes se intoxican con almuerzo escolar en Cotuí

Luciano Joel del Rosario, director del centro de estudios, informó que luego que las adolescentes  fueron traslada al centro de salud, se reunió con sus padres y les explicó  que estas consumen comida “chatarra”, tales como fritura, lo que pudo haberles provocado la intoxicación.

Mientras que las madres de las jóvenes intoxicadas denunciaron que el desayuno-almuerzo brindado en el centro de estudios es de mala calidad.

Por: Marcos Lorenzo

Más noticias