Nacionales

Video: sepultan restos de rumana tras caer de uno de los pisos de hotel en Bella Vista

Por el caso está detenido la pareja de la extranjera, Gabriel Villanueva

Santo Domingo RD.- Fueron sepultados en el cementerio Jardín Memorial, los restos mortales de la rumana, Andreea Celea, que murió la madrugada de este sábado al caer de uno de los pisos de un hotel, en Bella Vista del Distrito Nacional.

La sorpresiva muerte de la joven de apenas 23 años deja luto y dolor entre familiares y amigos.

Al velatorio en el cementerio Jardín Memorial acudieron quienes conocieron de cerca a Andreea Celea, para darle el último adiós.

La mujer de nacionalidad rumana murió al caer de uno de los pisos de un hotel de Bella Vista, donde se hospedaba junto a su pareja Gabriel Villanueva a quien fue apresado.

La muerte de Celea, apunta a un caso de violencia de género. Esto así porque contra Villanueva reposa una querella por violencia del 27 de julio del año en curso.

https://www.instagram.com/p/BnPQ56Tg4Tk/?hl=es&taken-by=cdn37

La noche en la que ocurrió el hecho la occisa fue vista junto a su compañero sentimental en un video de seguridad en el lobby del referido hotel.

Al parecer ambos habían discutido, pues Villanueva arrebata la tarjeta de la habitación de mano de Celea, quien se observa entristecida por lo sucedido.

Este lunes se le podría solicitar medida de coerción por caso a Gabriel Villanueva quien era conocido como Punky por su pesado carácter.

 

 

Más contenido por John Andrés Contreras Peña