Sale a la luz un vídeo de los marineros muertos en el submarino de Indonesia cantando "Adiós"

Adiós

El vídeo fue grabado con un móvil en el interior del submarino antes de que desapareciera

Indonesia.- Un vídeo de los marineros del submarino indonesio hundido que los muestra cantando una canción titulada "Adiós" en el interior de la nave se ha convertido en viral y ha emocionado a muchos internautas en Indonesia tras la trágica muerte de sus 53 ocupantes.

El vídeo fue grabado con un móvil en el interior del submarino KRI-Nanggala-402 antes de que desapareciera en las aguas al norte de la isla indonesia de Bali el pasado miércoles y fuera localizado el domingo partido en tres a más de 800 metros de profundidad tras una operación de búsqueda internacional.

"Aunque no estoy preparado para echarte de menos, no estoy listo para estar sin ti, espero lo mejor de ti", cantan los marineros, uno de ellos con una guitarra, en presencia del comandante del sumergible, Heri Oktavian.

Se trata de la canción "Sampai Jumpa" de la banda indonesia Endank Soekamti, originaria de Yogyakarta. Uno de los primeros en compartir el vídeo en las redes sociales hace unos días fue Henrik Paulsson, un profesor de la Universidad de Defensa de Suecia y amigo de Heri Oktavian.

"Cantan una canción titulada 'Sampai Jumpa' que significa 'adiós' (...), y la canción es sobre una despedida, parece que la cantan como una despedida a todos nosotros", dijo un usuario de Twitter al comentar el vídeo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

Fuente: El Mundo

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEE.UU. recomienda que los vacunados dejen de llevar mascarilla al aire libre
SiguienteBiden nomina como responsable de Deportaciones en EEUU a un crítico de Trump