Principales

Presidente Medina asciende y pone en retiro honroso a 142 oficiales del Ejército

Asciende a mayores generales y pone en honrosa situación de retiro a generales de brigada Gil Ramírez y Pichardo Matos, ambos ERD, a vicealmirante al contralmirante Peña García (ARD)

Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina ascendió este miércoles y puso en sustitución de retiro honroso a 142 oficiales del Ejército de la República, algunos por antigüedad en sus servicios, de acuerdo al decreto 123-18.

En el decreto 124-18 asciende y pone en honrosa situación de retiro por antigüedad en el servicio, por relación rango y por edad a 38 oficiales superiores y subalternos de la Armada República Dominicana.

Mientras que en el decreto 125-18 asciende y pone en honrosa situación de retiro por antigüedad en el servicio, por relación rango y por edad a 46 oficiales superiores y subalternos de la Fuerza Aérea República Dominicana.

En tanto que en el decreto 126-18 pone en honrosa situación de retiro por antigüedad en el servicio al mayor general José Sigfredo Fernández Fadul, de la Policía Nacional, y asciende a mayores generales y pone en honrosa situación de retiro a 6 generales de Policía Nacional.

En el decreto 127-18 asciende a contralmirante de la Armada Dominicana al capitán de navío Rafael de Jesús Polanco Martínez. Asciende a general de brigada Policía Nacional al coronel Licurgo E. Yunes Pérez.

Por: Mildred Báez