Un espacio para la inspiración

Santo Domingo, RD.- La reconocida diseñadora de modas Donna Karan junto a un grupo de practicantes de la comunidad yoguini de los Estados Unidos realizarán el programa integral de Relajación Urban Zen, un espacio para la inspiración.

El programa tratará la salud y bienestar dedicado a incorporar técnicas de sanación orientales (medicina alternativa) sin dejar atrás la prevención que ofrece la medicina tradicional.

“Nos dedicamos a incorporar distintas modalidades de “mindfulness” para atacar el modelo de pánico: manejo de la ansiedad y el estrés, el dolor estreñimiento, la falta de sueño y el agotamiento” explicaron Fabiola Goris, practicante y facilitadora, certificada en “Urban Zen Integrative Therapy Program” y Vivian Báez, representante de “EQUILIBRIO”, una institución que promueve la educación de la salud física y emocional en los Estados Unidos y también el doctor Rivel Lozada quien es parte importante de este proyecto.

Indicaron que a través de este programa se encuentra el equilibrio personal y profesional que hay en las personas y lograrlo sin ninguna experiencia alguna.

Para dar a conocer este novedoso programa, ambas organizaron un encuentro para promover este fascinante estilo de vida integral de cuerpo, mente y espíritu. “Permites que la luz de la alegría y la paz brille en ti”, puntualizaron.

Fabiola y Vivian agregaron que Hacen la intervención con modalidades como son el poder curativo de los aceites esenciales para meditaciones guiadas, trabajos energéticos, ejercicios de respiración guiada, meditación y posturas para facilitar el descanso.

El evento se realizará este jueves 8 de abril del año 2021 a las 6:00 de la tarde en el restaurante Noah De Bari, del ensanche Piantini, Distrito Nacional.