Muere profesora condenada a prisión por violar a estudiante con quien luego se casó

COMPARTIR

La mujer tuvo dos hijas con de su exestudiante, salió en libertad en 2004 y al año siguiente se casaron

La exprofesora estadounidense Mary Kay Letourneau, que en la década de 1990 fue condenada a prisión al ser declarada culpable de violar a uno de sus estudiantes con quien luego se casó, ha muerto la noche de este martes a los 58 años de edad a causa de un cáncer, informa la prensa local.

Letourneau era maestra en una escuela de Seattle, estado de Washington, hasta que en 1997 fue condenada a 7 años de cárcel acusada de violar a Vili Fualaau, que entonces tenía 12 años. Mary Kay estaba casada y tenía cuatro hijos cuando a sus 34 años comenzó la relación con Fualaau.

La mujer tuvo dos hijas con de su exestudiante, salió en libertad en 2004 y al año siguiente se casaron. La historia de los encuentros sexuales entre ambos fue centro de un gran escándalo en EE.UU., pero Fualaau y Letourneau afirmaron que se amaban.

La pareja incluso escribió un libro sobre su historia titulado 'El único crimen, el amor'. También inspiró la película 'All-American Girl' ('Una relación inmoral', en español). Fualaau presentó los documentos para el divorcio en 2017, pero siempre estuvo junto a Mary Kay en los momentos difíciles, relató el abogado de la difunta.

Fuente: RT

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFDA autoriza la comercialización de IQOS como un producto de tabaco de riesgo modificado
SiguienteProtestan contra López Obrador frente la embajada de EE.UU. en México