Muere niña de 14 años tras ser quemada por dos atacantes que intentaron violarla

Muere niña 11

Una niña de 14 años murió este miércoles en la India tras ser quemada por dos atacantes que intentaron violarla y se enfurecieron por su resistencia.

El suceso ocurrió el 22 de junio cuando la menor estaba en un campo a unos 200 metros de su casa. Los dos acusados intentaron violarla, pero la niña "estaba alerta y se resistió con todas sus fuerzas", explicó en declaraciones a The Times of India Divyang Patel, superintendente de Policía de Bemetara (estado de Chhatarpur).

La resistencia de la víctima enfureció a sus atacantes, que, además, temían que la niña los denunciara a la Policía, por lo que decidieron prenderle fuego y huyeron del lugar dejándola envuelta en llamas.

Al regresar a casa y no encontrar a la menor, sus padres se apresuraron a buscarla y la encontraron inconsciente en el campo, con graves quemaduras que cubrían el 80 % de su cuerpo. La familia la llevó de inmediato al hospital de Raipur, pero el personal médico no pudo salvarla.

Antes de fallecer, la víctima relató lo sucedido a la Policía y reveló las identidades de sus atacantes: un menor de 14 años y un hombre de 22, identificado como Sharad Jaiswal. Los dos ya han sido arrestados.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Medina designa nuevo viceministro de Economía
SiguienteLópez Obrador asume el riesgo de reunirse con Trump