Maduro: "Hemos creado una ley de carácter especial contra el bloqueo y las sanciones de EE.UU."

COMPARTIR

El proyecto de Ley Antibloqueo se entregará a la Asamblea Nacional Constituyente este martes y se le otorgará carácter de urgencia reglamentaria

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su intervención en la reunión de la Comisión Presidencial para el Control y Prevención del covid-19 ha dado a conocer una iniciativa del instrumento legal "para luchar contra el bloqueo, la persecución económica y financiera" por parte de Occidente.

"Hemos creado, redactado una Ley Constitucional de carácter especial contra el bloqueo y las sanciones criminales de Estados Unidos", ha anunciado.

"El martes vamos a entregar esta Ley Antibloqueo al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, compañero Diosdado Cabello, vamos a pedirle la urgencia reglamentaria y en consulta nacional informando a nuestro pueblo, avancemos en esta ley constitucional que tiene carácter especial contra el bloqueo, la persecución económica y financiera", adelantó Maduro.

Tras otorgársele la urgencia reglamentaria, el proyecto de ley antibloqueo tiene que ser aprobado por el debate nacional y así se podrá avanzar en el conjunto de medidas establecidas para remontar los efectos nocivos de las sanciones. El presidente añadió que se trata de "una Ley Antibloqueo que ha sido pensada y estudiada, además con la asesoría internacional, por parte de expertos en la materia".

"Venezuela tiene que blindarse", resumió.

Fuente: RT.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEl Reino Unido recibirá de vuelta 260 toneladas de desechos peligrosos enviados a Sri Lanka
SiguienteUrbano Mente Oscura se adueña de la radio con dos nuevos temas