De la felicidad a un doble funeral: un padre será enterrado con la hija que no conoció

COMPARTIR

Los amigos de Meghan Power comenzaron una colecta en la red para ayudarla con los gastos tras la tragedia

Meghan Power y Tom Cribley celebraron la llegada de 2017 con la alegría inmensa. Unos días antes se habían enterado de que serían padres por primera vez. Pero en pocos días la historia de la pareja británica dio una vuelta de campana.
Horas después de que su esposa le mostrase un video de la ecografía con los primeros latidos de la bebé en su vientre, Tom, de 28 años, fue internado de urgencia con meningitis. Los médicos no pudieron hacer mucho: falleció a los pocas semanas.
Destrozada, Meghan fue a realizarse un control de cómo avanzaba su embarazo de cinco meses y descubrió que Ellie, su hija por nacer, también había muerto.
Ahora, la familia devastada prepara un funeral doble en el que Tom y Ellie serán enterrados juntos.
"Tom era dulce, leal, con un corazón enorme. Estaba excitado y ansioso con su paternidad. Estaba tan feliz con la familia que iba a conformar. No lo podemos creer", contó su su hermano Michael a The Mirror.


Los amigos de la pareja subieron una página a la red de colecta de fondos "Just Giving" en la que cuentan la desgarradora historia ("La peor pesadilla para cualquiera") y piden colaboración para que Meghan pueda solventar los gastos del funeral.

Fuente: Infobae

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMichel Temer, cada vez más solo en Brasil: en nueve meses, se retiraron nueve ministros
SiguienteGuido Gómez Mazara dice que Miguel Vargas no lo sacará de su partido