Humnsa imparte conferencia en conmemoración Día de la No Violencia Contra la Mujer

COMPARTIR

Jiménez hizo un llamado para que se unan en apoyo de poner fin a la violencia de género

Santo Domingo. -En el marco de las actividades conmemorativas del 25 de noviembre “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (Humnsa) realizó una conferencia titulada “Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”, dictada por la doctora Ivelisse Acosta.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la doctora Franca Valois, en representación del  director del hospital, doctor Jorge Arturo Jiménez, quien hizo un llamado a toda la sociedad dominicana para que se unan en apoyo de poner fin a la violencia de género.

Participaron de la magistral conferencia sub- directores, gerentes departamentales, médicos ayudantes y residentes y personal administrativo de diferentes áreas.

El cierre de la conferencia estuvo a cargo de la poetista Dominicana Grissel Leberbous, quién declamó un poema a todas las mujeres del mundo que han sido víctima de violencia de género.

El evento, fue conducido por la doctora Rosa Santana Subdirectora de Planificación y Calidad.

Hay que destacar que el  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorQuién es Lisa Montgomery, la primera presa que será ejecutada en EE.UU. a nivel federal desde 1953
SiguienteDirector de Apordom logra recuperación financiera en primeros meses de gestión