Gobierno de Maduro entierra a Óscar Pérez e impide acceso al cementerio

COMPARTIR
Gobierno de Maduro entierra a Óscar Pérez e impide acceso al cementerio

El operativo calificado de “ejecución” y “masacre” por ONG y la Iglesia

Las autoridades venezolanas enterraron a primera hora de este domingo al inspector de la Policía científica alzado contra el gobierno de Nicolás Maduro, Óscar Pérez, en el Cementerio del Este en Caracas, que fue cerrado y solo se permitió la presencia de la tía y prima del oficial rebelde, informó la diputada opositora Delsa Solórzano.

Francis Pérez, la prima del también piloto de la Policía científica, declaró poco después de la sepultura a medios locales: “Se burlaron de nosotros”

La parlamentaria es presidenta de la comisión creada por el Parlamento el único poder del Estado en manos de la oposición que investiga la muerte del sublevado y seis personas más de su grupo, que fueron abatidas el lunes pasado por las fuerzas de seguridad chavistas en un operativo calificado de “ejecución” y “masacre” por ONG y la Iglesia.

“Estuvieron su tía y su prima. El cementerio lo cerraron durante todo el proceso y lo abrieron después de que ya estaba cerrada la tumba”, dijo por teléfono Solórzano, que recordó que el gobierno ha repetido el mismo protocolo con los cuerpos de las otras seis personas abatidas del grupo de Pérez.

 

Fuente: el Nuevo Herald

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEvo Morales cumple doce años en el poder y aspira a otro mandato en Bolivia
SiguienteUn muerto y 32 heridos en Turquía por disparos de cohetes cerca de frontera con Siria