Familias de jóvenes que realizaron boda en Cap Cana piden disculpas tras evento convertirse en tema de preocupación por COVID-19

Comunicado familias Sanz Caban y León Bisonó

Ministerio de Salud informó esta boda resultó ser una fuente de contaminación del coronavirus

Las familias de los jóvenes  que realizaron boda en Cap Cana piden disculpas públicas tras evento convertirse en tema de preocupación por propagación del coronavirus o COVID-19.

De su lado, el Ministerio de Salud informó esta boda que se celebró el pasado 14 de marzo resultó ser una fuente de contaminación del coronavirus, debido a la cantidad de personas residentes en el extranjero que participaron en ella.

El comunicado dice lo siguiente:

“Desde nuestro corazón, las familias Sanz Caban y León Bisonó, nos sentimos sumamente afligidos y pedimos nuestras más auténticas disculpas de que un evento tan especial como el el casamiento de nuestros hijos, se haya convertido en un tema de preocupación para nosotros , los invitados y el país , por la difícil situación que vive el mundo ante la pandemia .

En ningún momento esta celebración tuvo como intención poner en riesgo a nadie.

Estamos profundamente apenados de que un evento que fue organizado desde el amor, se haya convertido en un tema de consternación nacional.

Actualmente hemos tomado la debidas medidas de auto aislamiento y cuarentena, así mismo, estamos colaborando con las autoridades sanitarias competentes en todo aquello que así lo consideren. De nuevo nuestras profundas disculpas”.

 

Según se pudo contactar vía redes sociales, durante el evento social hubo una temática alusiva al coronavirus, que para algunos usuarios fue una broma de mal gusto debido a gran cantidad de muertes que ha provocado la pandemia.

De igual forma, los organizadores del evento pidieron disculpas públicas por considerar que no era el momento para hacer alusión a temas de esa índole, debido a la situación mundial que ha generado el coronavirus o COVID-19.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPuerto Río Haina sigue operando para garantizar el abastecimiento
SiguienteAcondicionan área de aislamiento para casos de coronavirus en hospital de La Romana