Embajada de Uruguay solicita presentación de plan sanitario a considerar para celebración de comicios dominicanos

La comunicación fue remitida a través del embajador dominicano en la nación sudamericana

Uruguay.-Las autoridades uruguayas solicitaron la presentación  de un plan sanitario a aplicarse en ese país durante la jornada de votación de los comicios dominicanos a celebrarse el próximo 5 de julio, informaron sobre la necesidad de la solicitud a propósito de la emergencia sanitaria que representa la pandemia del Covid-19.

La comunicación fue remitida a través del embajador dominicano en la nación sudamericana, a raíz de la solicitud que hiciera el gobierno con el fin de celebrar los próximos comicios extraordinarios  del 5 de julio.

La comunicación reza, “Al respecto, se agradecerá a esa misión presentar un plan sanitario que se aplicaría en la jornada electoral, en el marco de la emergencia sanitaria vigente por el COVID-19, a efectos de su consideración por parte de las autoridades competentes”.

En sentido expresaron “El Ministerio de Relaciones Exteriores- Dirección de Protocolo y Ceremonial de Estado- se vale de la oportunidad para reiterar a la honorable Embajada de la República Dominicana, las seguridades de su más alta y distinguida consideración.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAruba aprueba celebración de elecciones dominicanas en su territorio; reitera mantener protocolo sanitario
SiguienteLas protestas van a menos en Nueva York con la policía y De Blasio en el punto de mira