Dominicanos se preparan para disfrutar de fin de semana largo

Algunos de los destinos que serán frecuentados por los ciudadanos son: Azua, Barahona, Neyba y Elías Piñas, ubicados al sur del país

Santo Domingo RD.- Ciudadanos acudieron desde tempranas horas de este viernes a las paradas de transporte de esta capital, con el propósito de viajar a sus respectivos pueblos para pasar este fin de semana largo.

Sin embargo, en algunos sectores capitalinos otros no saldrán de la ciudad para cuidarse del Covid-19.

Algunos de los destinos que serán frecuentados por los ciudadanos son: Azua, Barahona, Neyba y Elías Piñas, ubicados al sur del país.

En la parada de Pintura se encontraba el viajero, José Francisco Montero, quien optó por trasladarse al municipio El Cercado, en San Juan, para visitar a su padre, y de paso disfrutar de algunos aperitivos que preparará su familia.

En tanto, chóferes de la referida terminal de autobuses indicaron que el flujo de personas este año ha disminuido considerablemente producto de los estragos del Covid-19.

En cambio otras personas que se dedican al comercio de piezas de vestir, se trasladaron desde muy temprano a la ciudad de Santo Domingo para adquirir sus artículos, y ya llegada la noche retornar a su pueblo de origen.

En el sector de Herrera y Villa Consuelo muchos residentes se quedarán en casa.

Al cambiarse para este lunes 9 de noviembre el Día de la Constitución, las autoridades informaron que, por esta razón, el toque de queda iniciará a las 7:00 de la noche, iniciativa que será respetada por los ciudadanos consultados.

Por: Jacmi Minaya

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEE.UU. rompe récord de contagios por tercer día consecutivo con 127,021
SiguienteAlex Cora vuelve al mando de los Medias Rojas