Política

Dirección de Compras y Contrataciones desarrolla capacitación en transparencia

Santo Domingo. RD.-La Mancomunidad del Gran Santo Domingo, la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas, iniciaron un proceso de capacitación con la finalidad de garantizar el fiel cumplimiento de las normas de transparencias que deben ejecutar las alcaldías, en los procesos de compra y contrataciones de bienes y servicios.

Los responsables como capacitadores serán los miembros del equipo técnico de la Dirección de Compras y Contrataciones Franklyn Sánchez, Mariela Díaz, Celia Santos y Dhariana Goris; el apoyo logístico por parte de la Mancomunidad están a cargo de Miguelina Pimentel Gerente Administrativa de la Mancomunidad.

La capacitación se realizó en el marco de los acuerdos entre la Dirección General de Compras y Contrataciones dirigida por Carlos Pimentel y la Mancomunidad del Gran Santo Domingo representada por su Presidente y Alcalde de Santo Domingo Norte Carlos Guzmán y el Director Waldys Taveras, quienes manifestaron el compromiso de acompañar y ayudar a que los ayuntamientos miembros de esa entidad sean modelo en el cumplimiento de las normas que rigen las ejecuciones de las administraciones de los gobiernos locales.

La iniciativa contó con la participación de 38 miembros de 7 Municipios y 2 Distritos Municipales de los que integran la MGSD , también con la participación del Alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua.

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