Detenidos hombre y mujer por homicidio y robo en hechos separados

Detenidos hombre y mujer por homicidio y robo en hechos separados

Se persigue a otra mujer por el robo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que apresó ayer en el municipio Los Alcarrizos a un hombre acusado del homicidio de otra persona, supuestamente,  por el control de un punto de drogas, mientras que en Boca Chica fue apresada una mujer y se persigue a otra por el robo de 2,500.00 euros y un celular.

Detalló en un comunicado que en el primer caso el detenido es Euromar Lemos Paula, alias Ñuñi, de 21 años, quien era buscado por su presunta implicación en el homicidio por herida de bala de Leonardo Feliz Hidalgo, alias Leo, de 23 años, el 25 de diciembre del 2016 en el barrio San José, kilómetro 8 de la carretera Sánchez, Distrito Nacional, debido a viejas rencillas personales por el alegado control de varios puntos de ventas de estupefacientes en el sector.

Vea también: Apresan mayor PN retirado acusado de matar dos hombres por supuestos motivos pasionales

Al hombre le fue ocupada una pistola marca Smith Wesson, calibre 9mm., con la numeración limada, al momento de su arresto.

Mientras que en Boca Chica fue apresada Mercedes Thairis Robles Beato, por el robo de 2,500.00 euros y un celular en el apartamento de un nacional italiano.

Por el caso se busca a otra fémina  identificada sólo como “Alneri”, quien supuestamente abandonó el lugar del hecho en compañía de otro sólo identificado como “Macara”, también buscado por los agentes del orden.

El comunicado añadió que al ser entrevistada por los investigadores, Robles Beato manifestó que el dinero fue repartido entre ellos y que con su parte dio la suma de RD$10,000.00 como avance para comprar una pasola.

Los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público de sus respectivas demarcaciones para los fines legales correspondientes, finalizó.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFinlandia guarda un minuto de silencio por las víctimas del ataque terrorista
SiguienteApresan supuestos asaltantes a casa de padre de una fiscal en Sabana de la Mar