Demandan arresto de personas vinculadas a actos de corrupción

COMPARTIR

 No se detendrá hasta lograr que se haga justicia contra los corruptos

Santo Domingo RD.- Organizaciones populares protestaron frente a la Procuraduría General de la República (PGR), en demanda de que sean apresados los funcionarios y ex funcionarios que supuestamente han cometidos actos de corrupción.

Alianza Ciudadana también depositó ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), un expediente contra Gonzalo Castillo por la compra irregular de un hotel en Barahona.

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), respaldo además los interrogatorios a funcionarios y ex funcionarios realizados por la Procuraduría sobre el origen de sus fortunas.

Gabriel Sanchez vocero del FALPO, planteó que realizaron este miércoles una parada cívica frente a la Procuraduría exigiendo justicia contra la corrupción y que todos los casos sean conocidos y procesados.

A propósito de corrupción, el movimiento Alianza Ciudadana depósito ante Procuraduría Especializada de Persecución contra la Corrupción Administrativa, una querella contra Gonzalo Castillo por la compra irregular del hotel Bahoruco Beach Resort.

Este movimiento fue el mismo el que depositó el recurso de objeción al archivo definitivo que favorece a ocho acusados en el caso de Odebrecht.

La manifestación del FALPO se desarrolló en el marco de la campaña Corrup- Tour, el cual no se detendrá hasta lograr que se haga justicia contra los corruptos.

Por: Francis Zabala

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMaduro denuncia ataque a refinería de Amuay
SiguienteAumentan hospitalizaciones por COVID-19 en Estados Unidos