Cuatro funcionarios del Gobierno dan positivo a la COVID-19

Cuatro funcionarios del Gobierno dan positivo a la COVID-19

 

Santo Domingo. - Cuatro funcionarios del Gobierno anunciaron a través de sus redes sociales que dieron positivo al coronavirus.

Se trata del director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez; el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta; el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo, y el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W.

El consultor jurídico,  Antoliano Peralta expresó que hasta el momento no presenta los síntomas comunes del coronavirus, sino  los de una simple gripe.

“Estuve convencido de que no tenía tiempo para enfermarme, pero la realidad me ha demostrado que hay tiempo para todo. Estoy COVID positivo sin síntomas distintos a los de la simple gripe. Es cuestión de esperar. @PMontillaC  @RaquelPenaVice”

Por su parte el director de Portuaria, Jean Luis Rodríguez dijo que estará informando sobre su estado de salud, por lo que pidió a la población cuidarse y redoblar los esfuerzos de prevención.

“Quiero comunicarles que pese a haber tomado precauciones de lugar, he dado positivo a COVID-19. Les estaré informando por esta vía de mi estado de salud. Por favor, cuídense y redoblen los esfuerzos de prevención”.

El superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W, se encuentra ingresado en un centro de salud, e indicó que espera reintegrarse a sus labores para seguir sirviendo al país.

“Di positivo al #COVID19 desde el miércoles de la semana antepasada, aunque me había aislado desde el martes 11 al tener un contagio muy cerca. Fui cuidadoso y disciplinado en la aplicación de mi tratamiento, pero el cuadro no evolucionó como se esperaba”.

Mientras que el presidente de Indotel, Nelson Arroyo, expuso que se encuentra en buen estado de salud y que continuará llevando los protocolos de salud  hasta superar la enfermedad.

“Quiero hacer de conocimiento público que he dado positivo al COVID-19, me siento en buen estado de salud y por prevención para cuidar a quienes me rodean, continuaré guardando los protocolos de salud hasta superar la  enfermedad”.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJordan Clarkson, del Jazz, el Sexto Hombre del Año en la NBA
SiguienteFP reclama investigación de acto criminal perpetrado en Aeropuerto Internacional de Las Américas