Cementos Cibao presenta concurso infantil “Pinta lo nuestro”

La empresa premiará con tablets, computadoras y órdenes de compra a cuatro ganadores

Santiago, RD.- Cementos Cibao, una empresa que sirve con responsabilidad y calidad a la industria de la construcción dominicana desde hace más de 56 años, presentó el concurso infantil “Pinta lo nuestro”, que busca motivar la imaginación y creatividad de los pequeños para que pinten un personaje diseñado por niños y niñas que servirá como su emblema e identificación en todas las actividades corporativas.

El concurso de la productora de cementos, única con capital netamente dominicano, cuenta con el aval de las fundaciones Huáscar Rodríguez Herrera, Acción Callejera y Tú eres el país. La empresa indicó que la convocatoria es abierta para niños y niñas con edades comprendidas entre cinco y trece años de edad a nivel nacional, que tengan el consentimiento expreso de sus padres / tutor para participar en el concurso y lo remitan, el modelo de este consentimiento puede encontrarse en la página web www.cementoscibao.com.

Los participantes deben enviar el diseño incorporando los colores amarillo y gris de Cementos Cibao, el nombre del personaje y una explicación sobre este. Para su elaboración tienen que tomar en cuenta que debe trasmitir algunas cualidades de la marca, tales como: calidad, tradición, dominicanidad, premium, sostenibilidad y diversidad.

Los ganadores se darán a conocer el 30 de agosto de 2020 en trasmisión en vivo, vía Instagram y Facebook @CementosCibao.

El ganador de la categoría A (edad 5 a 8 años) recibirá una tablet Samsung Galaxy y una orden de compra por valor de RD$15,000; quien gane en la categoría B (edad 9 a 13 años) tendrá una computadora y una orden de compa por valor de RD$15,000, mientras los dos ganadores de la categoría Popularidad (todas las edades) obtendrán una tablet Samsung Galaxy.

Las propuestas, que pueden ser individuales o colectivas (grupos de dos integrantes), deben remitirse hasta el viernes 31 de julio del 2020 al correo [email protected] La recepción de propuestas podría cerrar antes, en caso de que se reciba la cantidad de 300 dibujos. Los interesados en conocer más información pueden acceder a www.cementoscibao.com.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPLD dice es preocupante incidencia en el narco en campaña del PRM
SiguienteUn nuevo confinamiento sería el "último recurso" ante la subida de los casos en Florida