Aplazan conocimiento de coerción a acusados por muerte Yuniol Ramírez

COMPARTIR

Sacan de expediente a empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue aplazado para este jueves el conocimiento de medidas de coerción a varios implicados en el caso del secuestro y muerte del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.

Ramón Ramírez, hermano del malogrado jurista, explicó que solicitaron el aplazamiento para conocer el expediente y criticó que haya sido sacado del mismo el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla.

El Ministerio Público ha solicitado un año de prisión preventiva para los encartados en el expediente acusatorio.

Vea también: Todo sobre el caso Yuniol Ramírez

De su lado, el recién destituido director de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas, negó categóricamente haber ordenado en forma alguna el asesinato del profesor universitario.

La acusación del Ministerio Público incluye, además de Rivas, al director financiero de la OMSA, Faustino Rosario Díaz, y de José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande.

También se busca un año de prisión preventiva en contra del prófugo Argenis Contreras González, contra el cual se está procesando una orden de captura internacional por ante la Organización de la Policía Internacional (INTERPOL).

De acuerdo a declaraciones de alias El Grande, supuestamente, Argenis Contreras habría sido quien disparó contra el jurista dentro de un vehículo perteneciente a la OMSA.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPN apresa tres hombres acusados de violar una mujer y tres menores
SiguienteApresan hombres por supuesta implicación en muerte de otro en Azua