Abinader encabeza graduación de la Academia Militar Batalla de las Carreras

COMPARTIR

Los cadetes recibieron el título de Licenciados en Ciencias Militares

Santo Domingo. - Con la presencia del presidente Luis Abinader, fueron graduado 43 cadetes, dentro de estos cinco mujeres, en la Academia Batalla de las Carreras, ubicada en San Isidro, Santo Domingo Este.

Los cadetes recibieron el título de Licenciados en Ciencias Militares, tras haber cumplido con los requisitos propios de su programa académico, reconocido por el sistema de Educación Superior del país.

Durante el acto fue reconocida la cadete de 4to año, Annerys Tahalia Grullon Figuereo ERD, quien se graduó con honores Magna Cum Laude.

Cumpliendo con los protocolos de seguridad y de distanciamiento social producto de la pandemia, la Graduación Ordinaria se realizó en el frontispicio de la institución militar ubicada en San Isidro y fue transmitida en vivo para el disfrute de los familiares de los graduandos.

En la actividad estuvieron presentes además del presidente Abinader, el Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el comandante general del Ejército, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez,ERD., junto a ellos miembros del Estado Mayor General de las FF.AA., los miembros del Estado Mayor del Ejército de República Dominicana, y honorables miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en el país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAutoridades buscan paralizar extracción de arena del río Yubazo en San Cristóbal
SiguientePor qué los niños producen diferentes anticuerpos ante el coronavirus