Resto del Mundo

Piratas remontan para dividir serie ante los Tigres

PITTSBURGH –Bryan Reynolds conectó un cuadrangular de tres carreras en el sexto inning para coronar la remontada de los Piratas de Pittsburgh, que perdían por seis carreras y terminaron superando el miércoles 8-7 a los Tigres de Detroit.

Cuando los Piratas estaban abajo por 7-5, Reynolds mandó una curva de nudillos de Nick Ramirez (3-2) a una distancia de 421 pies entre el jardín izquierdo y central para su sexto jonrón de la temporada, impulsando a Kevin Newman y Adam Frazier.

El venezolano Felipe Vázquez retiró en orden la novena entrada para su 17mo salvamento.

Los Piratas perdían 7-1 después que Detroit anotó cinco veces sin que se registrara un out en el tercer episodio.

El dominicano Richard Rodríguez (2-3) trabajó un sexto capítulo en blanco para Pittsburgh luego que el abridor Trevor Williams cedió siete carreras y nueve hits con siete ponches en cinco innings.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 1-0 y Harold Castro de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Dawel Lugo de 4-1 y Ronny Rodríguez de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1 con dos anotadas y dos empujadas, y Melky Cabrera de 2-0. Los venezolanos Elías Díaz de 4-1 y José Osuna de 1-0.

Por: Associated Press

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias