Principales

A una semana del crimen aun se desconoce paradero de hombre mató mujer en Naco

Se trata de Alexander Sánchez

Santo Domingo.- Transcurridos los primeros siete días del asesinato de una mujer en el subsector La Yuca, del ensanche Naco, aún se desconoce la ubicación del principal sospechoso, el excompañero sentimental de la joven que antes desaparecer, dejó un mensaje en el que se disculpaba con sus familiares.

Se trata de Alexander Sánchez, de 22 años de edad, quien ha sido señalado como el presunto matador de Yareimi Feliz Rosa, de 19 años. El crimen se dio a conocer el pasado lunes 18 de este mes y desde entonces se desconoce su ubicación.

Eliminó su perfil de Facebook

Un día después de producido el crimen, el perfil que el sospechoso tenía en Facebook fue eliminado de la referida red social, con lo cual también desapareció el mensaje que había escrito a sus familiares.

Según informes, Sánchez habría invitado a la joven Yareimi a su casa (la casa de la madre de Alexander) y una vez ésta se encontraba allá, aprovechó y le quitó la vida. Se dice que la estranguló.

Padre de víctima lo denuncia

El acusado también ha amenazado con asesinar a una hija de dos meses que procreó con la ahora occisa, según denunció a periodistas el padre de la joven víctima.

Así se expresó José Daniel Féliz al presentarse el pasado miércoles 20 de este mes en el Palacio de la Policía Nacional para conocer detalles sobre el proceso de búsqueda del sospechoso

Temen que esté muerto

Familiares de Alexander Sánchez, el joven que el pasado domingo estranguló a su expareja y posteriormente se dio a la fuga, temen que este esté muerto.

Varios integrantes de la familia del joven se presentaron este viernes al Palacio de la Policía Nacional, preocupados por el paradero del  principal sospechoso del asesinato.

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias