Deportes

Partido del Boca Juniors deja un muerto y una persona ciega

Partido del Boca Juniors deja un muerto y una persona ciega
Partido del Boca Juniors deja un muerto y una persona ciega

Un partido del Boca Juniors y Gimnasia en Argentina dejó un muerto luego de que aficionados y policías protagonizaron una riña al inicio del partido.

De acuerdo a los informes, los elementos de seguridad desplegaron gas lacrimógeno y balas de goma, lo que ocasionó que muchas personas salieran corriendo.

Se indicó que probablemente el problema surgió por un sobrecupo en el estadio, lo que propició que la gente sin boleto comenzara a causar disturbios.

En tanto, el gas lacrimógeno llegó hasta el terreno de juego, por lo que jugadores y cuerpo técnico tuvieron que trasladarse a los vestidores; el partido se suspendió.

Tras la riña en el partido del Boca Juniors, entre policías y aficionados, se dio a conocer que el aficionado de 57 años que perdió la vida tuvo un infarto cuando era llevado al hospital.

El saldo son varios lesionados y un menor que presuntamente, perdió la vista.

Tras los hechos la AFA dio su postura, en la que repudió lo acontecido y mostró su compromiso de continuar trabajando para erradicar esta clase de episodios que empañan la fiesta del fútbol.

La AFA repudia enérgicamente los hechos de público conocimiento acontecidos hoy en las inmediaciones del estadio de Gimnasia y expresa su compromiso de continuar trabajando para erradicar esta clase de episodios que empañan la fiesta del fútbol” declararon.

Más contenido por Andrés Tovar