Deportes Nacionales

COD dice es momento de trabajar en Juegos Bolivarianos y Caribeños 

COD dice es momento de trabajar en los Bolivarianos y Caribeños 
COD dice es momento de trabajar en los Bolivarianos y Caribeños 

Santo Domingo, RD.- Con la designación de los jefes de misiones a los Juegos Bolivarianos y los Caribeños, el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) Antonio Acosta, manifestó que es el momento preciso para iniciar los trabajos a los torneos multideportivos.

Las declaraciones del titular del COD fueron extendidas durante un encuentro con jefes de misión y el departamento técnico del organismo olímpico.

“Este es el momento preciso para que los jefes de misión de estos juegos inicien sus trabajos y que la dirección técnica del COD lo acompañen en esta importante labor”, expresó Acosta.

El alto dirigente olímpico dio las instrucciones para que la dirección técnica del COD aúne esfuerzos junto a los jefes de misiones de los juegos.

El comité ejecutivo del COD designó a los federados Miguel Rivera, presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, jefe de misión de los Juegos Bolivarianos, mientras que Franklin De La Cruz, presidente de la Federación Dominicana de Triatlón asumirá los Caribeños.

Los Juegos Bolivarianos serán celebrados del 24 de junio al 5 de julio de 2022 en la ciudad Valledupar, de Colombia; en tanto que los Caribeños tendrán lugar en la isla de Guadalupe del 29 de junio al 3 de julio.

Por su parte, ambos se mostraron agradecidos con el COD por la oportunidad al tiempo que aseguraron dar todo de sí por el éxito de la representación dominicana en los juegos.

“La República Dominicana se sentirá orgullosa de la participación nacional en ese certamen. Vamos a trabajar cada día, por y para nuestros atletas”.

Más contenido por Redacción CDN