Política

Merenguero Héctor Acosta inaugura comando de campaña y lanza duras críticas al Gobierno

Monseñor Nouel, RD.- El cantante Héctor Acosta dejó inaugurado su comando de campaña en Bonao, con miras a sus aspiraciones por la senaduría de la provincia de Monseñor Nouel.

El destacado artista Héctor Acosta «El Torito» dijo que de llegar al senado de la República trabajará e impulsará proyectos que puedan sacar del atolladero en que tienen sumergida esa demarcación por más de veinte años.

Acosta destacó que ese pueblo está cansado de falsas promesas con relación a la solución de los principales males como el drenaje pluvial, la falta de empleo, la transparencia en que se invierten los fondos mineros y los gubernamentales, el problema, la calidad del agua potable y la energía eléctrica, así como obras de infraestructura para Bonao y otros municipios de la provincia.

La bendición del nuevo comando de campaña estuvo a cargo del diacono Faustino Mejía, quien también se unió al clamor de Héctor Acosta.

«El Torito» llamó a la unidad del partido y de todas las clases sociales de la provincia Monseñor Nouel para que junto a él caminen juntos por el bien de esa sociedad.

Por: José Adriano Rodríguez