Internacionales

Revista Vogue Británica publica artículo motivando la visita a destinos dominicanos

Las experiencias se plantearon desde la óptica de modelos dominicanas

Reino Unido.- La revista Vogue británica publicó un artículo realzando los destinos turísticos de la República Dominicana con el fin de incentivar a vacacionistas a visitar el país en «Holidays» o para días feriados y de fiesta.

En esta ocasión la experiencia es contada desde la óptica de 5 modelos dominicanas; la revista inicia su articulo diciendo: «Los planes de viajes del mundo han sido recortados, pero eso no significa que no podamos soñar con las futuras fechas feriadas. y si se trata de arenas de champagne y aguas de intenso azul, previsiblemente estas añorando a República Dominicana: posee casi 800 millas de costa con numerosos hermosos lugares naturales para disfrutar».

El artículo de Vogue motiva a sus lectores agregar a RD en su lista principal de destino para viajes en el 2021 para lo que se hace valer del testimonio de modelos dominicanas como Licett Morillo quien cuenta «Amo ir a la playa incluso en la estación más fría(lo cual es muy limitado, puesto que aquí tenemos un eterno verano) o en el calor del verano. Lo adoro porque en ambos escenarios puedo disfrutar la belleza natural de la isla y comer pescado fresco mientras las olas bañan mis pies»

«La República Dominicana es un destino perfecto para aquellos que viajan con familia, parejas o amigos, vas a disfrutar la atmósfera y la relajación, a dónde ir mejor para escapar?»

El articulo se titula  “5 modelos comparten sus lugares favoritos de belleza natural en la República Dominicana” y en él también se muestran los testimonios de las modelos dominicanas: Ysaunny Brito, Manuela Sánchez, Arlenis Sosa y Annibelis Báez.

Por: Lucía Montes de Oca.

(Los testimonios relatados en esta noticia fueron traducidos del ingles al español cuidando la esencia de lo comunicado en el idioma original; de ahí que puedan existir variantes concernientes a las frases idiomáticas típicas de una lengua y otra).

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias