VIDEO: Tiroteo en Moscú cerca de las oficinas del servicio secreto de Rusia dejó al menos tres muertos

COMPARTIR

Un tiroteo dejó este jueves al menos tres muertos en Moscú, cerca de la sede de los servicios secretos rusos (FSB), según reportó la prensa local.

Las redes sociales difundieron varios videos que mostraban a policías armados corriendo cerca del edificio, pasadas las 6 de la tarde. El peródico Izvestia, citando una fuente no identificada, informó sobre bajas entre las fuerzas del orden.

La zona está a metros de la Plaza Lubianka, una zona muy transitada del centro de la capital, cerca de la Plaza Roja. Pese a las bajas temperaturas (alrededor de 3° Celsius), los videos muestran a varios peatones en la zona. Es un barrio muy concurrido por turistas, con tiendas y restaurantes de prestigio.

 

Los edificios del servicio secreto activaron el plan “fortaleza” tras los reportes del tiroteo, y se desplegaron dos unidades de operaciones especiales.

Fuentes de Izvestia señalaron que serían tres los sujetos que habrían ingresado a la sede del Servicio de Seguridad con armas largas y que, tras abrir fuego, huyeron y se refugiaron en un edificio cercano.

Fuente: Infobae

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAlcalde SDO pide a Senado aprobar préstamo para regalía pascual
SiguienteAseguran UASD cierra el 2019 con balance positivo en el plano académico