Internacionales

La milagrosa recuperación de Marian Lorette, de “La Voz Kids”, quien se accidentó en un juego mecánico

Marian sufrió el percance cuando se encontraba en evento en el colegio en el que estudia en la capital de Coahuila

Marian Lorette de León, participante de La Voz Kids, fue dada de alta del hospital donde la intervinieron en varias ocasiones, después de que sufrió un grave accidente a bordo de un juego mecánico en Saltillo. La niña concluyó la primera parte de las operaciones a las que fue sometida para superar este incidente que la postró en una cama por varios días.

Marian sufrió el percance cuando se encontraba en una kermesse del colegio en el que estudia en la capital de Coahuila, de donde es originaria. El momento de diversión se convirtió en una tragedia cuando el cabello de Marian se atoró en el juego.

Puedes leer: La Fiscalía de Chile confirma más de 20.000 imputaciones durante las protestas

De acuerdo con la información difundida tras el accidente, su cabello se enredó en un juego mecánico y le fue arrancado parte de su cuero cabelludo, pues el operador del juego lo detuvo de manera abrupta para que pudieran subir otros pequeños.

La familia de la niña ha ofrecido detalles de su estado de salud. Es así que ayer por la tarde dieron a conocer que Marian salió del centro médico, para continuar con su recuperación en su casa y en compañía de su familia.

“Queridos amigos, hoy tenemos la maravillosa noticia que Marian ya está en casa descansando de las primeras cirugías. Gracias a Dios, Marian va a poder recuperarse de estos primeros procedimientos en casa con su familia hasta que las heridas sanen”, informaron los seres queridos de la participante del concurso musical infantil.

“Al terminar su recuperación, los procedimientos quirúrgicos continuarán, pero por ahora, Marian está descansando”, adelantaron.

Además los familiares aprovecharon para agradecer a todos aquellos que se preocuparon por la la salud de la niña que perteneció al equipo de la cantante Lucero, durante la última temporada del reality de canto, La Voz Kids.

La pequeña recibió hace tres días la visita de su caballo Flash en el hospital. El equino le brindó alegría a Marian, aunque tuvo que permanecer afuera de las instalaciones médicas. La familia informó sobre la llegada de la mascota de la niña y publicó una fotografía con este acontecimiento.

En dicha publicación se revelaron algunos datos del progreso de la cantante: “Marian salió bien de la última cirugía, al parecer puede ser la última de esta primera etapa. Todavía no estamos seguros de cuándo se harán los siguientes procedimientos quirúrgicos pero, gracias a Dios, la salud de Marian va evolucionando de una manera positiva”.

“¡Ella va a salir adelante más fuerte, más hermosa y más inteligente que nunca!”, sentenciaron los seres queridos de la concursante que se ganó el cariño de la cantante y actriz mexicana, Lucero.

Cuando ocurrió el accidente se reportó que el estado de salud de Marian era grave, por lo que sus familiares y su coach en La Voz Kids pidieron orar por ella.

“Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León, ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”, escribió Lucero en su Twitter.

Al presentarse en las audiciones del programa, Marian captó la atención de los tres coaches: Melendi, Carlos Rivera y Lucero, pues todos giraron su silla cuando la escucharon interpretar el tema “Y si hacemos un muñeco”, de la película Frozen.

Luego de realizar su audición, Marian quedó en el equipo de Lucero junto a Roberto Javier y María José.

En las 30 publicaciones que tiene hasta ahora en la red social, Marian ha mostrado su gusto por la música, por la charrería y por su caballo Flash. Su primer post en la red social data de abril y se hizo para captar la primera visita de la pequeña a un estudio de grabación.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias