Espectáculos

Video: Tras llamar «animal» a técnico, Roberto Cavada pide disculpas

Reconoció la ofensa como «desproporcionada»

Santo Domingo, RD.- El presentador de televisión, Roberto Cavada, pidió disculpas tras llamar «animal» a unos de los técnicos del Máster durante una transmisión en vivo, el pasado lunes.

A Cavada se le escuchó decir: «Al señor de la tituladora que es un animal (el del teleprónter), que es un animal y no me está viendo. Usted pone en cola lo que yo estoy haciendo para yo terminar de leerlo en el teleprónter, si usted quiere, sino se va para su casa”, de lo que resultó un video que se ha hecho viral mediante las redes sociales.

La disculpa fue compartida mediante su red social de Instagram, señalando la ofensa que hiciera contra el joven que maneja el telepronter como «desproporcionada» y argumentó que en la producción del programa surgen “decenas de errores que tenemos en nuestra producción por disímiles razones, pero entre ellas por la falta de preparación y superación profesional de nuestro equipo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Cavada (@rcavada) el

Cavada, quien puso a disposición su cargo como productor de informativos Telesistema, señaló que en ese proceso ha recibido comentarios, amenazas de muerte, opiniones que trataron de ofender, críticas constructivas y consejos que le han cuestionado su profesionalismo, ética y valores familiares.

Durante la tarde de este miércoles, miembros del Sindicato Nacional de Técnicos de la Televisión Dominicana y del Circulo de Reporteros Gráficos, que encabezan Ramón Javier Cartagone y Candido Mercedes depositaron ante la administración del canal, donde labora el comunicador cubano, un documento en rechazo a las agresiones verbales que fue objeto el encargado del teleprónter.

Más noticias