Nacionales

Juramentan filial de Cámara de Comercio en municipio de Guerra

SAN ANTONIO DE GUERRA.-  El presidente de la Cámara de Comercio de Santo Domingo, Miguel Peña, inauguró este miércoles una filial de esa entidad en el municipio de San Antonio de Guerra.

Durante la actividad, Peña indicó que la creación de ese organismo viene a llenar un espacio vacío que existía en la provincia Santo Domingo.

A la actividad asistieron gran parte de los comerciantes del municipio de Guerra y en el mismo se juramentó la directiva de la filial de este municipio; esta filial quedara dirigida por el empresario del sector ferretero Manuel Reyes.

Reyes, quien resalto la importancia de gremiarse y capacitarse para poder enfrentar los desafíos del mercado y la globalización.

Por otra parte, Miguel Peña resaltó lo que establece la Ley 50-87 que rige La Cámara de Comercio, la cual ordena que  en cada provincia del país debe existir una filial de la referida institución.

Añadió, además, que se ha establecido un plan estratégico para el desarrollo de esta cámara de comercio, donde todos los actores importantes y los que nunca han tenido participación sean incluidos y formen parte de ella.

“Y ya hemos creado delegaciones en la zona de Boca Chica, en la parte Oeste, en la zona Norte, en Pedro Brand, San Luis y los demás municipios de la provincia”, señaló.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias