Política

Oposición considera denuncia de Grimaldi busca distraer atención de la ciudadanía

El ministro del Interior afirmó que al Gobierno no le preocupa la advertencia

Santo Domingo, RD – El ministro de Interior y Policía descartó que en el país exista un plan para desestabilizar el Gobierno como denunció el embajador dominicano en Roma, Víctor Grimaldi.

Dirigentes políticos de oposición consideran que con este planteamiento, Grimaldi procura distraer la atención a temas como los pagos del Gobierno a empresas Joao Santana.

El dirigente perremeísta Nelson Arroyo afirma que el embajador Grimaldi usa el tema de la soberanía por entender que esté genera gran sentimiento entre los ciudadanos.

Tras conocerse las versiones ofrecidas por el ministro de Interior y Policía y la del director del Departamento Nacional de Investigaciones, el abogado Vinicio Castillo afirma que esto trae tranquilidad.

José Ramón Fadul, ministro del Interior afirmó que al Gobierno no le preocupa la advertencia de planes de desestabilizar el orden constitucional por considerar que no se corresponde con la verdad.

Los organismos de seguridad del Estado revelaron que no tienen información de planes que procuren romper el orden democrático del país.

Por: Francisco Medrano

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias