Padre de Michael Jackson fallece a los 89 años

Padre de Michael Jackson, fallece a los 89 años

Jackson sufría de cáncer "desde hace un tiempo"

Joe Jackson, el padre de Michael Jackson y arquitecto de los Jackson 5, murió la madrugada  de este miércoles en Los Ángeles (California, EE.UU.) a los 89 años por complicaciones derivadas de un cáncer, informó la web TMZ, especializada en información sobre famosos.

 

Jackson había sido hospitalizado este mes a causa de ese cáncer terminal, según habían avanzado fuentes familiares. La publicación señaló el pasado día 22 que Jackson sufría de cáncer "desde hace un tiempo" y que se encontraba "en la última fase", ya que la enfermedad llegado a ese punto "no podía ser tratada".

 

Ese mismo día, durante la celebración de los Radio Disney Awards, Janet Jackson recogió un galardón en homenaje a su carrera y dio las gracias a su madre, Katherine, por haberla criado "con el amor más extravagante que se pueda imaginar" y a su "increíble padre", Joe, que logró sacar "lo mejor" de ella.

 

Hace dos días, un tuit publicado en la cuenta verificada de Joe Jackson en Twitter presagiaba lo ocurrido: "He visto más atardeceres de los que me quedan por ver. El sol sale cuando le llega el momento y, te guste o no, el sol se pone cuando le llega el momento".

 

Nacido el 26 de julio de 1928 en Arkansas, Jackson se casó con Katherine en 1949 y tuvieron 10 hijos en común: Jackie, Tito, Jermaine, Marlon, Brandon (fallecido al poco de nacer), Michael, Randy, Rebbie, La Toya y Janet.

 

Joe Jackson también tuvo otra hija, Joh'Vonnie Jackson, con Cheryl Terrell, con la que supuestamente tuvo un romance durante 25 años.

 

Fuente: EFE

 

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorSenado de EEUU aprueba nominación de Bernstein como embajadora para RD
SiguienteReino Unido creará clínica contra la adicción a Internet