La Academia Latina de la Grabación otorgó el Premio a la Excelencia Musical a Cuco Valoy

Es el quinto artista dominicano que recibe esta distinción

Cuco Valoy recibió el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación durante una ceremonia previa a la entrega de los Grammy Latino en Las Vegas.

Cuco Valoy recibió el galardón  de manos de su colega y compatriota Johnny Ventura y entre otros asistentes estuvo Ramón Orlando Valoy, hijo del veterano artista.
Además de Valoy fueron reconocidos Lucecita Benítez, João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia y Guadalupe Pineda.

El reconocimiento a Valoy y los demás artistas se realizó en una ceremonia que tuvo lugar en el Hotel Four Seasons de Las Vegas, como parte de la semana de la 18.a Entrega Anual del Latin Grammy.

Es el quinto artista dominicano que recibe esta distinción. Antes que él la recibieron Johnny Ventura, Joseito  Mateo, Rafael Solano y Ángela Carrasco.

En una comunicación de prensa la Academia Latina de la Grabación expone que el Premio a la Excelencia Musical se otorga a artistas que han realizado contribuciones sin precedentes y de extraordinario significado artístico para la música latina y la comunidad latina.

Es el quinto artista dominicano que recibe esta distinción 

Los Premios Grammy Latino se entregarán este jueves con la participación artística de varios hispanos, entre ellos los dominicanos Juan Luis Guerra y Vicente García. En la competencia hay trece dominicanos.

Vicente García tiene cuatro posibilidades para la premiación. Además figuran Frank Reyes, Prince Royce, Manny Cruz, Daniel Santacruz, Nathalie Peña Comas, Manuel Tejada, Arianna Puello, El Lápiz, Michel Camilo y Gabriel, Barak y Happy Colors.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorPRM solicita a JCE tomar acciones judiciales por caso escáneres
SiguienteGaby Castellanos viene a RD a explicar cómo hacer negocios en época de influencia