Noticias

Capriles acusa a Jorge Rodríguez de ordenar ataque violento a la Asamblea

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, acusó al alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, de ordenar la toma violenta de  la Asamblea Nacional durante la sesión de este domingo por órdenes del presidente Nicolás Maduro y no descartó marchar hasta Miraflores el miércoles.

Un grupo se personas identificadas como partidarios del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) irrumpieron al parlamento en plena sesión, causando destrozos y dejando al menos a cuatro personas heridas por golpes con objetos contundentes. 

Capriles publicó en su cuenta de Twitter: «¡Allí está, después que los mandó a tomar violentamente la AN ahora viene a sacarlos!», refiriéndose a Rodríguez.  

El gobernador afirmó que al PSUV no le quedan argumentos, sino violencia, y aseguró que los ciudadanos «ya no nos calamos más violaciones a los derechos fundamentales».

Invitó a la Toma de Venezuela, una marcha que se realizará este miércoles 26 de octubre, el día que anteriormente se tenía previsto que iniciara la captación del 20% de voluntades para activar el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Más noticias