Noticias

Al menos un herido en un tiroteo en una universidad de Misisipi

Las autoridades han confirmado la existencia de un herido como consecuencia de un tiroteo que se ha producido en el campus de la Universidad Delta State, en el estado estadounidense de Misisipi, informan medios locales.

«Un tirador activo ha sido visto en el campus cerca de Jobe Hall. Por favor, actúen inmediatamente con el protocolo de seguridad», reza un mensaje en la cuenta de Twitter de la Universidad Delta State. «El campus permanece bloqueado. Por favor, permanezca dentro y lejos de las ventanas», se añade a continuación.

El departamento de Policía de Cleveland ha confirmado que una de las víctimas del incidente es un profesor que ha sido trasladado en una ambulancia al hospital, informa el diario ‘The Clarion-Ledger’. El aviso por parte de la universidad se ha realizado a las 10:40 hora local.

Según ‘Bolivar Commercial’, periódico local de Cleveland, el rector de la Universidad ha llegado al edificio donde han tenido lugar los hechos.

«Estaba caminando hacia el edificio cuando recibí el mensaje, así que me di la vuelta y volví a mi habitación. No tengo ni idea de dónde puede haber sido el tiroteo», ha declarado el estudiante Caleb Smith.

Más noticias