Resto del Mundo

Publican impactantes imágenes del atentado terrorista de Londres

Publican impactantes imágenes del atentado terrorista de Londres
Publican impactantes imágenes del atentado terrorista de Londres

Un terrorista asesinó a tres víctimas y luego fue abatido por la policía.

El Parlamento británico debió suspender sus sesiones después de que se escucharan disparos y una explosión en el exterior del edificio, informaron medios locales. La policía confirmó 4 muertos y 20 personas heridas tras la arremetida de un vehículo contra transeúntes y el ataque con un arma blanca a un policía.

El atacante primero atropelló a 10 personas en el puente cercano al Parlamento y luego se estrelló contra las vallas del edificio legislativo. Allí se bajó del vehículo armado con un cuchillo y apuñaló a un policía. En ese momento comenzó la reacción de las fuerzas de seguridad y el agresor recibió varios disparos.

En medio del caos, las autoridades informaron que los parlamentarios se encuentra a salvo. La primera ministra Theresa May fue evacuada del edificio en medio de un fuerte operativo. Cerca de ocho custodios la rodearon para protegerla.

La Policía Metropolitana de Londres confirmó que el incidente está siendo tratado como un atentado terrorista. Aún ninguna organización se ha adjudicado el ataque.

Más noticias