Noticias

Medina llega a Venezuela a participar en cumbre ALBA-Petrocaribe

Danilo Medina

El presidente Danilo Medina arribó a Caracas, Venezuela, para participar en la segunda Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América -Tratado de Comercio de los Pueblos y PETROCARIBE. Fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por Verónica Guerrero, viceministra de Relaciones Exteriores de Venezuela.

Como parte de la agenda que agotará en Venezuela, Medina asistirá a los actos previstos en honor del libertador Simón Bolívar y del fallecido presidente Hugo Chávez. En el encuentro coincidirá con el presidente de Haití, Michell Martelly, existiendo la posibilidad de que ambos puedan reunirse para tratar temas de interés bilateral.

Medina se integrará junto a otros Jefes de Estado y de Gobierno a la plenaria de la cumbre, donde serán abordados temas como la creación de la Zona Económica Petrocaribe, con el objetivo de establecer un mecanismo a través del cual se logre un mayor desarrollo para los países que integran el organismo y los que se benefician del acuerdo.

Más noticias