Regionales

Varios individuos asaltan cooperativa en El Pino Dajabón

Varios individuos asaltan cooperativa en El Pino Dajabón
Varios individuos asaltan cooperativa en El Pino Dajabón

Santo Domingo, RD.- Varias personas hasta el momento no identificadas penetraron a una cooperativa en el municipio El Pino, provincia Dajabón, de donde cargaron con la caja fuerte.

Los individuos armados, penetraron en horas de la madrugada a las oficinas de la cooperativa Momon Bueno. Desde ahí cargaron con una caja fuerte conteniendo en su interior una suma indeterminada de dinero.

Para perpetrar el robo los ladrones penetraron por la parte trasera del edificio Valerio Hogar donde funciona una tienda de electrodomésticos. También rompieron la división que da acceso a la entidad financiara.

Ante esta situación residente en ese municipio pidieron al jefe de la Policía Nacional prestar más atención al municipio.  Esto porque consideran que el destacamento policial de la zona no cuenta con logística ni personal suficiente para realizar un trabajo con eficiencia.

A su salida del lugar los malhechores dispararon una ráfaga de tiro para despejar la zona y así poder salir huyendo con el botín.

Puedes leer: Cuerpos de accidente aéreo en AILA fueron recuperados en la madrugada

Condenan a 20 años de prisión a dos hombres por asalto a mano armada

El pasado 10 de diciembre un tribunal de la provincia La Vega condenó a 20 años de prisión a dos hombres acusados de perpetrar un asalto a mano armada en una envasadora de gas del sector Pontón, donde agredieron a su personal y despojaron a un vigilante de su arma de fuego.

Al acoger la petición del Ministerio Público de La Vega, el Segundo Tribunal Colegiado dictó la sentencia contra Anthony Martínez Vargas y Denny Rodríguez Espinal, quienes además deberán pagar una multa de 50 salarios mínimos.

Los sentenciados cometieron el asalto junto a Jonathan Rafael Ortega Disla y Juan Gabriel Disla Tavárez; resultaron muertos en medio del hecho, ocurrido el 21 de mayo de 2018.

Más contenido por Redacción CDN