Dijo estar en desacuerdo con la ampliación a 45 miembros

Santo Domingo, RD.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente de la Asamblea Nacional, Reinaldo Pared Pérez, consideró este sábado que ese organismo sería “inoperante” si se aumenta la matricula del Comité Político de esa entidad.

A través de su cuenta de Twitter Pared Pérez dijo estar en desacuerdo con la ampliación a 45 miembros.

“No estoy de acuerdo con el aumento de la matrícula del Comité Político del @PLDenlinea a 45, ya que considero haría inoperante a dicho organismo”.

De su lado, el también miembro de la organización política, José Tomas Pérez afirmó estar de acuerdo con la reflexión de Pared Pérez.

En la actualidad el Comité Político cuanta con 35 miembros entre ellos el presidente del partido y el secretario general.

Se recuerda que el Partido de la Liberación Dominicana, se prepara para la plenaria general donde se tratará una propuesta única de ampliación de la matrícula de su comité político.

El vocero de ese partido Héctor Olivo, dijo que un total de 2,500 delegados decidirán la modificación del artículo 123 del reglamento de la entidad morada que elevaría los a 45 los miembros del Comité Central.