Ortiz Bosch rechaza presidente Medina envíe a dirigentes PLD a buscar votos para lograr triunfo candidato oficialista

Dijo que las recomendaciones del presidente amenazan a la expresión de la voluntad soberana del pueblo

Santo Domingo, RD.- La ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch a nombre del Partido Revolucionario Moderno, rechazó las declaraciones del presidente Danilo Medina ante los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, en las que mandó a los dirigentes de esa organización política a buscar los votos hasta debajo de las piedras para que Gonzalo Castillo gane las elecciones del 5 de julio.

Ortiz Bosch criticó también las declaraciones que aparecen en un video del candidato oficialista, en el que presuntamente, este instruye a la militancia peledeista a recurrir a “artimañas” para sumar 10 votos en cada mesa electoral, con el objetivo de incrementar votos a su favor.

“Usted, presidente, ha recomendado serias aptitudes y acciones que constituyen una amenaza a la expresión de la voluntad soberana del pueblo dominicano” expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch a nombre del Partido Revolucionario Moderno, rechazó las declaraciones del presidente Danilo Medina ante los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las que mandó a los dirigentes de esa organización política a buscar los votos hasta debajo de las piedras para que Gonzalo Castillo gane las elecciones del 5 de julio. Ortiz Bosch criticó también las declaraciones de un video del candidato oficialista en el que presuntamente este instruye a la militancia peledeista a recurrir a “artimañas” para sumar 10 votos en cada mesa electoral, con el objetivo de incrementar votos a su favor. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Por: Aneudys Martich

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPadre Rogelio Cruz rinde informe de las ayudas sociales que recibe y distribuye
SiguienteEN VIVO | Leonel Fernández presenta sus propuestas para solucionar el tránsito del país