Asegura no se quedará callado

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, hizo este miércoles numerosas críticas al Gobierno dominicano por el manejo dado a la pandemia COVID-19.

Entre otras cosas, atribuyó a las autoridades haber adoptado varias medidas después de que él habló y las sugirió.

En una alocución al país, Abinader llamó a una cumbre del liderazgo nacional para enfrentar las crisis sanitaria, económica y política que amenazan al país.

Luis Abinader, no está de acuerdo con la forma como el Gobierno maneja la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus. Por ello, dice que no se quedará callado.

Abinader dijo que como candidato presidencial del principal partido del país, tiene la obligación de hablar y ayudar al pueblo, y más si algunas de las medidas adoptadas por el Gobierno han sido anunciadas después de que él las sugirió.

Dijo además, que su único interés es parte de la solución a la crisis. Se mostró convencido de que algunas acciones oficiales no están dando resultados positivos y preocupado por el agravamiento de la crisis.

También expresó su preocupación por la vulnerabilidad con realiza su labor el personal médico del país. Resaltó el valor de sus aportes, incluido un centro de aislamiento temporal en La Vega.

El candidato perremeísta convocó a una cumbre a todo el liderazgo nacional para enfrentar las tres emergencias que amenazan al país, definidas por él como la emergencia sanitaria, económica y la política.

El economista dijo que conoce a los dominicanos y los tiene más presente que nunca, a pesar de la distancia, y a propósito de la Semana Santa, instó a la población a aguantar con fe en el país.