Regionales

Vigilante que mató a dos personas y su esposa en Bonao amenazaba que mataría a los hijos si ella no volvía con él

Bonao, RD.- Hijos del matador y una de las víctimas en Bonao piden que el homicida pague por el atroz crimen, al tiempo que denuncian que su padre amenazaba con matarlos.

El autor del crimen en el que murieron la esposa, la amante y un seguridad y donde otras dos personas resultaron heridas, incluido un hijo suyo, amenazaba con matar a sus descendientes si su pareja no regresaba a casa, así lo expresa su propia hija.

Está en medio del dolor de tener a su madre muerta a manos de su propio padre y pide justicia.

Carlos Campusano,  quien resulto herido por la policía, para poder neutralizarlo tras haber cometido los crímenes, según el informe policial permanece ingresado en un centro de salud, mientras que vecinos dicen estar sorprendidos por el hecho.

María Juana Ortiz Portorreal, señalada como la amante,  María Mordan García la esposa y Basilio Lebrón el seguridad del residencial donde trabajaba esta última, son las víctimas mortales, en tanto que las personas  heridas  entre ellas un hijo de Campusano, se encuentran recibiendo atenciones médicas.

El hombre está bajo custodia policial, mientras que las autoridades investigativas profundizan las indagatorias para esclarecer el hecho que ha llevado luto y sangre a tres familias y consternación a la sociedad.

Más contenido por Redacción CDN