Noticias

Vendedores informales arrabalizan vías debajo de puentes

 Los puentes de la avenida Duarte con intersección de la París, y la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, se han convertido en mercados improvisados, ante la vista de todos y la mirada preocupada de nadie.

Basura, Vendedores, quejas de los transeúntes y más basura, es el panorama de los mercados improvisados debajo de algunos puentes de esta capital.

Y es que los negocios creados en las aceras convierten la capital en un mercado público, donde se exhiben una serie de productos a disposición de quienes los deseen, obstruyendo el cruce de una vía hacia otra y poniendo en peligro la vida de los transeúntes.

Algunos mercaderes entienden que son parte del caos, pero aseguran que la falta de oportunidades les obliga a estar ahí.

Otros, sin embargo cuentan que les encanta el ambiente, y no podemos ignorar la gran cantidad de indigentes en el puente de la Nicolás de Ovando, invadidos por el hedor y ropa sucia por doquier aterrorizan a los que pasan por allí.

Mientras que para algunos este ambiente es de lo más normal, otros aseguran que solo transitan estas vías por obligación.

Más noticias