Un policía y un civil heridos en fiesta que violaba toque de queda

Un raso de la Policía y un civil resultaron heridos la noche de este sábado cuando una patrulla fue recibida con tiros, piedras y botellazos.

Esto, al trataba de dispersar una fiesta violando el horario de toque de queda en el sector Pueblo Abajo de Sabana de la Mar.

Los heridos fueron identificados como Alvin Fernández, quién presenta múltiples heridas de perdigones y el raso policial Antonio Mercedes de la Cruz.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Señorita Elupina Cordero y luego referido al regional docente Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

Ataque a la Policía en fiesta que violaba toque de queda

El ataque a la Policía se produjo pasada la 12:15 de anoche en un negocio ubicado en la calle Duvergé de Pueblo Abajo, según el parte policial.

Detalla el informe "que una patrulla policial se presentó al lugar y fueron recibido a tiros, piedras y botellazos en la fiesta clandestina (teteo), donde fueron impactando los cristales delantero y trasero denla unidad policial y la motocicleta patrullara, con el foco roto".

Agregan que ante la situación presentada se vieron precisados a repeler la agresión resultando herido de perdigones el nombrado Alvin Fernández.

El civil presenta múltiples heridas por perdigones en espalda y región glútea, herida pierna derecha, quien fue referido al hospital público Antonio Musa.

En el lugar fue detenido Kelvin Reyes Castillo, quien agredió al raso Antonio Mercedes de la Cruz, quien recibió heridas múltiples en pecho y brazos.

La parte policial indica que a los demás que huyeron se les estará solicitando órdenes de arrestos y allanamientos a cada una de las personas que se determine que estuvo en esa acción.

Según las informaciones, más de 50 personas participaban en la fiesta.

También se solicitará órdenes de arrestos y allanamiento a los propietarios del lugar.