Regionales

VIDEO: Momento de la noche en que hombre ultimado en Arenoso desafió a la Policía

Momento de la noche en que hombre ultimado en Arenoso desafió a la Policía
Momento de la noche en que hombre ultimado en Arenoso desafió a la Policía

Duarte, RD.- Circula en las redes sociales un video, que muestra la noche en que Rafael Marte Taveras con machete en mano, enfrentó a varios agentes de la Policía Nacional, en el municipio Arenoso, de la provincia Duarte.

En el corte visual, se escuchan varias detonaciones de armas de fuego, así como el hombre decir que estaba herido y lo querían matar.

Asimismo, los policías vociferan que el ciudadano amenazó a una banquera. Mientras éste respondía que se había sacado un dinero en la lotería y se negaban a pagarle.

También puede leer:

El Güengo, como era conocido este ciudadano, cayó abatido a tiros la noche del 11 de octubre. Esto tras propinarle varios planazos al joven Miguel Ángel Escarraman Santos, alias El Rubio, por motivos que hasta el momento se desconocen.

Por la muerte del mismo dos personas guardan prisión preventiva, en dos centros de reclusión de San Francisco de Macorís.

Hieren y apresan hombre durante enfrentamiento con policías en Barahona

Se recuerda que miembros de la Policía Nacional adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), en la provincia Barahona, hirieron de balas y apresaron el 23 de agosto a un hombre de 19 años. El hombre alegadatamente enfrentó a tiros a los uniformados que lo buscaban por el hecho de herir de bala a otro.

Se trata de Yovanny Suero, alias Yovanito, acusado por la Policía de herir de bala en la pierna izquierda al Joven Eury Javier, de 18 años; ambos residen en el sector Camboya, de esta localidad.

De acuerdo al informe preliminar de la institución del orden, alias Yobanito, al verse acorralado, sacó una pistola calibre 9 milímetros. Con la misma disparó a los agentes que lo perseguían.

Por: Félix Vargas

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes