Nacionales

Tras días de protestas por muerte de joven Emely Peguero vuelve tranquilidad a SFM

Se esperan por el posible traslado de los demás implicados

San Francisco de Macoris RD.- Luego de intensas manifestaciones en demanda de justicia por el caso de Emely Peguero, la calma ha retornado a San Francisco de Macorís.

En tanto, se esperan por el posible traslado de los demás implicados en el caso para el conocimiento de la medida de coerción.

Este pasado viernes la jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, Yudelka Buret Marcano, impuso tres meses como medida de coerción a Marlin Martínez por el caso del asesinato de Emely Peguero a ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey–Mujeres, en Santiago.

Vea también: Danilo Medina destituye a Marlin Martínez de su cargo en la Dirección de Pasaportes

La coerción, que deberá ser cumplida en el Centro de Rafey, en Santiago, fue dictada por el tribunal luego que acogiera la solicitud hecha por el Ministerio Público, el cual le acusa de haber incurrido en los delitos de complicidad en el crimen y ocultamiento de pruebas.

Marlin Martínez, madre del joven Marlon Martínez, es acusado del asesinato de su novia en estado embarazo, Emely Peguero Polanco, de 16 años de edad.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias