Senadora llega en motoconcho a inauguración de obra en Puerto Plata

senadora 2

Dice tuvo que tomar motoconcho para llegar a tiempo

Puerto Plata, RD.- Durante la mañana de este lunes circula en redes sociales un video donde aparece la senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal, transportándose en motoconcho para llegar al acto inaugural de la carretera turística Gregorio Luperón, que presidía el presidente Luis Abinader el pasado domingo.

“Yo tuve que tomar un motoconcho para poder llegar a tiempo aquí”, expresó la legisladora, tras ponderar la importancia de la obra, construida a un costo superior a 4,245 millones de pesos, según informó el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención.

Bournigal hizo un llamado de atención para que no se deje transitar por la carretera turística las guaguas ni los camiones pesados, tras sugerir que se coloquen retenes para impedir el paso de estos vehículos en la vía.

Lea también: Alcaldía de Santiago entrega nueva cancha deportiva y parada de motoconcho

“El que vaya a suplir cualquier producto debe tener un permiso para llenar la comunidad. Igualmente en Gurabo, eso es de rigor (…) para que Puerto Plata vuelva a ser el polo turístico más bello y más hermoso”, expresó senadora en medio de la ovación de los presentes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSe encrudece batalla legal de Scarlett Johansson y Disney por “Black Widow”
SiguienteConoce en cuáles teléfonos WhatsApp dejará de funcionar a partir de noviembre