Noticias

Roberto Salcedo: Leonel y Danilo se alternarán el poder en el PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, vaticinó este lunes que Leonel Fernández y Danilo Medina se alternarán la nominación presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los venideros procesos electorales.

Roberto Salcedo consideró también que el presidente Danilo Medina requiere de cuatro años más para concluir su agenda de gobierno.

Entrevistado en el programa Enfoque Matinal, Salcedo dijo que los recursos que recibe la alcaldía no son suficientes para cumplir todas las demandas, por lo que favorece cambios en el cobro de impuestos.

En relación a la seguridad en los cementerios, el funcionario señaló que la alcaldía no está en capacidad designar más policías municipales.

En otro orden, el edil de la capital indicó que hay espacios de terrenos disponibles para el parque vehicular en el Centro de los Héroes, pese a que el cabildo no tiene recursos para construir parqueos.

El funcionario municipal dijo que han sido efectivos en el cobro de la basura logrando captar alrededor de 30 millones al mes.

Autor: Maricela Portorreal